Quieres conocer los detalles de este viaje y su precio?

Selecciona una de estas opciones Folleto Versión virtual

Ver fotografías de este destino

Aquí puedes ver en fotografías las maravillas que vas a conocer en tu viaje a México.
Fotos de las Quinceañeras

Aún tienes Dudas?

Comunícate con nosotros online!
Comunícate con un asesor en línea te ayudaremos a resolver todas tus inquietudes.
·Tu Viaje de15  


Tu Viaje de a 15 CANCÚN Inn…Olvidable®
CANCÚN - RIVIERA MAYA.

6 Espectaculares días de viaje TODO INCLUIDO conocerás y disfrutarás de TODO lo que nos ofrece este mágico país y la belleza del Caribe Mexicano.

Valor  $5'988.000 con TODO INCLUIDO.


Salidas Garantizadas: 17 a 23 de Junio y 3 a 8 de Diciembre de 2.020

ORIENTATIVO JUNIO Y DICIEMBRE 2021


Día 1 BOGOTA - RIVIERA MAYA: Se llegó el día esperado. Nos encontraremos en el aeropuerto El Dorado con todo el entusiasmo para iniciar nuestro Viaje de 15. Cancún & la Riviera Maya nos esperan con su cultura, folclor, deliciosa comida, y un acento que se nos pegará y Rocio de Castiblanco Viajesde15.com tiene organizadas Espectaculares Actividades Exclusivas para Nuestras Quinceañeras. Nuestro equipo de guías expertos en el manejo de Quinceañeras acompaña a las niñas durante todo el recorrido (1 guía por cada diez niñas) y las Quinceañeras se identifican con nuestro Kit Viajes de 15. Tendremos 6 DÍAS COMPLETOS DE DIVERSIÓN ya que nuestro vuelo llega temprano a Cancún. Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro Hotel OCEAN CORAL & TURQUESA 5*, Súper Exclusivo y plan Todo Incluido. Recibe tu SIMCARD con datos ilimitados para que publiques en tus redes sociales las espectaculares fotos de Tu Viaje de 15 y todo lo que estas disfrutando desde el primer día. Tarde para disfrutar del Mar Azul Turquesa y las hermosas Playas de Arena Blanca en la Riviera Maya. La tarde más divertida en el Teens Club. Cena de Bienvenida y Show en el hotel.

EXCLUSIVO
Día 2: RIVIERA MAYA – DÍA DE PLAYA – XPLOR FUEGO:
Desayuno Buffet. Hoy vamos a disfrutar de este lujoso y exclusivo hotel. Nos divertiremos con las actividades de recreación organizadas por el hotel en la Playa y Piscina. Y para las deportistas tenemos el Gimnasio, la Cancha de Tenis y jugaremos voleibol en la playa.

MÁS DIVERSIÓN EN XPLOR FUEGO: Al atardecer nos dirigiremos a vivir una gran aventura, atrévete a volar entre la exuberante naturaleza del Caribe en las 14 emocionantes tirolesas con refrescantes acuatizajes y divertidos puentes colgantes; viaja por la selva a bordo de imparables vehículos anfibios, explora un paraíso subterráneo en donde podrás nadar entre impresionantes estalactitas y estalagmitas; haz un inigualable recorrido en balsa dentro de asombrosas grutas remando con tus propias manos… Y diviértete deslizándote desde una silla tipo hamaca y acuatiza en un refrescante río. Todo esto te espera en Xplor Fuego. INCLUYE Deliciosa Cena Buffet para recargar tu energía, jugos naturales, licuados de frutas, chocolate caliente, locker, chaleco salvavidas y casco.


Día
3 RIVIERA MAYA - CANCÚN – WALMART:
Desayuno Buffet. Mañana de Playa Brisa y Mar. Salida hacia Cancún y Almuerzo Buffet en el hotel. Tarde para disfrutar de las playas de Cancún, paraíso caribeño donde lograremos el bronceado perfecto. Cena Buffet y Salida hacia Walmart donde realizaremos compras a excelentes precios.

EXCLUSIVO
Día
4: CHICHÉN ITZÁ - CANCÚN:
Desayuno Buffet. ¿Te imaginas posando junto a una de las SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO??? Pues alista tu cámara, para tomarte la mejor foto con la PIRÁMIDE KUKULCÁN EN CHICHÉN ITZÁ, gran representante de la cultura Maya en la península de Yucatán.
PLUS!!! Visitaremos Valladolid hermosos pueblito tradicional y tendremos nuestro Almuerzo buffet en un restaurante típico.
PLUS!!!
Prepárate para el chapuzón en el Cenote Azul Ik’Kil, Cena Buffet y Show en el Hotel.

Día 5 CENTRO COMERCIAL LA ISLA – LETRAS CANCÚN - CRAZY PARTY EN SEÑOR FROG’S: Desayuno Buffet. Esta será la Mejor Foto para tus Redes Sociales, vamos a playa delfines donde posarás en las famosísimas letras multicolores con el nombre de CANCÚN!!
¿Quién dijo Compras? Vamos al exclusivo Centro Comercial La Isla, visita a la tienda de Planet Hollywood. Almuerzo Buffet. Tarde de Diversión con las actividades de recreación del hotel, Playa y Piscina. Cena Especial de Despedida. Salida para realizar la visita a la tienda de Hard Rock Cafe. SÚPER RUMBA DE DESPEDIDA EN SEÑOR FROG´S CON YARDA DE RECUERDO.

Día 6 CANCUN - BOGOTÁ: Desayuno Buffet. Ultima oportunidad para disfrutar y despedirnos de las hermosas playas de Cancún. Almuerzo Buffet. Compartiremos los últimos momentos con las nuevas amigas que nos ha dejado el viaje. A la hora indicada tomaremos el vuelo de regreso, que nos llevará al reencuentro con nuestras familias.

Rocio de Castiblanco Viajes de 15 Más que un viaje, una EXPERIENCIA DE VIDA Inn…Olvidable!!!



Folleto Versión virtual

 


Descargar archivo PDF con folleto

 

Comunícate con nosotros online!

La celebración de tus 15 años viajando con nosotros, es una experiencia Inn...Olvidable

Términos y condiciones 2.020 | Aviso de privacidad y protección de datos |Normatividad
Viajes para Quinceañeras se une a Colombia joven Viajes para Quinceañeras es ahora Miembro de Anato Viajes para Quinceañeras certificados por The Code
·Quinceañeras Florida 15 días·Quinceañeras Dubái y Europa·Quinceañeras Europa 16 días
·Quinceañeras Miami-Orlando 8 días·Quinceañeras Islas Griegas-Crucero-Europa·Quinceañeras Crucero por el Caribe
·Quinceañeras Hawaii ·Quinceañeras Londres-Europa 25 días·Quinceañeras Cancún 6 días