Quieres saber cuanto cuesta este maravilloso viaje y todos los detalles?

Selecciona una de estas opciones Folleto Versión virtual

Ver fotografías de este destino

Aquí puedes ver en fotografías las maravillas que vas a conocer en tu viaje a Europa.

Aún tienes Dudas?

Comunícate con nosotros online!
Comunícate con un asesor en línea te ayudaremos a resolver todas tus inquietudes.
·Tu viaje de 15  

Quinceañera Tu Viaje de 15 Dubái
Crucero Islas Griegas & Europa Inn…Olvidables®
París ~ Zurich ~ Engelberg ~ Monte Titlis ~ Lucerna ~ Venecia ~ Pisa ~ Florencia ~ Roma ~ Barcelona ~ Salou en Tarragona ~ Zaragoza & Madrid

Desde €6.587 (Más Impuestos).

INCLUYE:Crucero De 7 Noches Por El Mediterráneo: Katakolon, Grecia ~ Zadar, Croacia & Kotor, Montenegro



26 DÍAS DE VIAJE



ORIENTATIVO JUNIO 2021


Día 1 BOGOTÁ - FRANCIA: Se llegó el día esperado y comienza la diversión!!!, nos encontraremos en el aeropuerto Internacional El Dorado con toda la emoción y expectativa para tomar el vuelo que nos llevará a París, capital de Francia. Europa nos espera con su encanto y Rocio de Castiblanco Viajesde15.com tiene organizadas Espectaculares Actividades para Nuestras Quinceañeras, quienes se identifican con nuestro Kit Viajes de 15. Cena en el avión y Noche a Bordo.

Día 2 LLEGAMOS A PARÍS: Nuestra guía multilingüe con su acento especial nos da la Bienvenida y se integra al grupo para mostrarnos todas las maravillas de Europa. Cena.

PLUS!!! Crucero por el Río Sena, ideal para dar inicio a nuestra visita de la Ciudad Luz. En nuestro recorrido nocturno por París Iluminado, quedaremos encantadas al llegar y ver la espectacular Torre Eiffel Y Su Juego De Luces, subiremos a la segunda planta de la Torre Eiffel, para admirar la belleza de esta romántica ciudad.
Un Sueño Hecho Realidad!!!

Día 3 CITY TOUR – MUSEO DEL LOUVRE: Desayuno Buffet. Bonjour… la mejor forma de iniciar el día, visita panorámica de la ciudad donde pasaremos por El Panteón, Catedral de Notre Dame, Plaza Vendome, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Plaza de la Concordia, la Opera, la Sorbona, entre otros lugares de interés turístico. Continuamos con la visita guiada al Museo del Louvre. Tiempo de compras. Cena.

Día 4 PARÍS - EURODISNEY: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. Desayuno Buffet. Iniciamos el día con la visita al Palacio de Versalles donde entraremos y apreciaremos su arquitectura y majestuosos jardines. Salida hacia el maravilloso MUNDO DE DISNEY donde visitaremos sus dos parques. Disneyland Park: su Castillo ícono de la fantasía, Splash Mountain, Big Thunder Mountain, Buzz Lightyear, Star Wars Hyperspace Mountain, PhilharMagic, Piratas del Caribe. Walt Disney Studios Park: Aerosmith Rock and Roler Coaster, el ascensor de la Torre del Terror. Toy Story Land, Ratatouille y demás atracciones harán de éste, un día espectacular.

PLUS!!! Almuerzo Especial en Planet Hollywood y su ambiente cinematográfico.

Día 5 PARÍS – ZURICH - ENGELBERG: Desayuno Buffet. Salida hacia Suiza con todos los bellos paisajes que recorreremos y hermosas poblaciones que atravesaremos hasta llegar a Zúrich para conocer esta hermosa ciudad en un recorrido panorámico y comprobar el por qué ha sido galardonada con el título de ciudad con mayor calidad de vida en el mundo, por siete años consecutivos. Llegada a Engelberg, Encantadora población enclavada en los Alpes Suizos. Cena y Alguien dijo Postre???

NUEVO!!! Que delicia y en Suiza la mejor opción, Fondue de Chocolate Una Dulce velada con nuestras amigas de viaje.

Día 6 MONTE TITLIS - LUCERNA: Desayuno Buffet. Comenzaremos el día con una experiencia sin igual, una espectacular vista desde el teleférico giratorio que nos llevará sobre el panorama alpino, a la cima cubierta de nieve del Monte Titlis, allí las Quinceañeras podrán JUGAR CON LA NIEVE y divertirse. Después de esta Inn…Olvidable Experiencia, nuestra siguiente parada será Lucerna, preciosa ciudad situada junto al lago de los Cuatro Cantones, visita panorámica a su casco antiguo, tienda Rolex y puentes en madera como el cubierto de La Chapelle revestido de pinturas con varios siglos de antigüedad. Tiempo libre para compras y deleitarse con los chocolates suizos. Cena.

Día 7 LUCERNA - VENECIA: Desayuno Buffet. Seguimos atravesando bellos paisajes hacia tierras Italianas. Llegaremos a Venecia, a la Laguna de Veneta para tomar el barco que nos llevará hasta la Plaza de San Marcos, navegación observando en el recorrido algunas de las islas que rodean a la capital del Véneto, como la Judeca y Murano. Caminata por el puente de los suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos. Hoy vamos a vivir una de los momentos más esperados de este Viaje de 15, donde las Quinceañeras tendrán un excepcional paseo en Góndola por los canales venecianos. Bienvenida a Italia con una deliciosa y auténtica Pizza Italiana.

Crucero de Lujo, 8 Días 7 noches a bordo del RHAPSODY OF THE SEAS de ROYAL CARIBBEAN SINFONIA con plan TODO INCLUIDO

Incluye Santorini, la Isla más Importante de Grecia

Día 8 VENECIA – INICIO DE NUESTRO INN…OLVIDABLE CRUCERO: El Crucero nos ofrece el sistema TODO INCLUIDO: Desayunos y Almuerzos estilo Buffet, Cenas a la carta, Postres, Helados, Snacks Ilimitados en Buffet & Paquete de Gaseosas y Refrescos ilimitados. Excelente gastronomía y diversión a bordo con actividades especialmente programadas por el staff del barco para que nuestras Quinceañeras disfruten al máximo en un Ambiente Genial!!!

PLUS!!! ESPECTACULARES ATRACCIONES:
*Muro de Escalar. *Piscina, *Cine al Aire Libre. * Jacuzzi, Ping Pong, Running track, Minigolf, Música en Vivo, Shows, actividades, karaoke, clases de baile, deportes, mucha diversión y RUMBA A BORDO en el Teen’s Club.

Almuerzo Buffet a bordo. Al atardecer nos despedimos de Italia celebrando que el barco zarpa, con música, recreación y la mejor vista de Venecia. Show y Cena a la carta. NOCHE DE RUMBA EN EL TEEN’S CLUB.

Día 9 ZADAR, CROACIA: Desayuno Buffet a bordo. Desembarcamos en nuestra primera parada para visitar esta Ciudad Medieval situada en la Costa Dálmata. El paseo marítimo nos da la bienvenida con sus aguas color zafiro y su Piano Marino que crea melodías con las olas del mar. Sus murallas nos abren sus puertas hacia un ambiente único que mezcla lo gótico con renacentista y barroco. Almuerzo Buffet y Actividades a bordo. Cena a la carta y Show. Fiesta en la Piscina y NOCHE DE RUMBA EN EL TEEN’S CLUB.

Día 10 KOTOR, MONTENEGRO: Desayuno Buffet a bordo. Hoy bajamos del barco para maravillarnos con este sorprendente Casco Antiguo Medieval. Almuerzo Buffet y Actividades a bordo. Cena a la carta y Show. NOCHE DE RUMBA EN EL TEEN’S CLUB.

Día 11 NAVEGACIÓN: Diversión a bordo. Una noche glamurosa, donde nos arreglaremos especialmente para unas fotos super chic y el brindis que ofrece el Capitán. Luego pasaremos a la Cena Especial de Gala. NOCHE DE RUMBA EN EL TEEN’S CLUB.

Día 12 SANTORINI, GRECIA: Desayuno Buffet a bordo. Desembarcamos en la más Encantadora de las Islas Griegas. La subida a la cima puede ser más divertida si pagas para subir en uno de los tradicionales burros. Desde la cima de la Isla apreciarás Fantásticos y Encantadores paisajes, una vista Inn…Olvidable!!!. Visita a esta ciudad considerada la Isla más romántica en el Mediterráneo por su Belleza mítica y paisajes volcánicos. Puedes bajar caminando o comprar el ticket para bajar en teleférico. Almuerzo Buffet y Diversión a bordo. Cena a la carta, Show y Salsa Night. RUMBA EN EL TEEN’S CLUB.

Día 13 KATAKOLON, GRECIA: Desayuno Buffet a bordo. Hoy bajamos del barco en esta ciudad donde se dio el Grandioso inicio de los Juegos Olímpicos. Caminaremos por sus calles y visitaremos los mercados de artesanías. Un recuerdo o souvenir no nos puede faltar antes de embarcar. Almuerzo Buffet a bordo. Cena a la carta y Noche Latina. RUMBA EN EL TEEN’S CLUB.

Día 14 ALTAMAR: Diversión a bordo. Hoy nos retaremos escalando en la Pared de Montañismo. Show y Cena a la carta. Fiesta Blanca Bajo las Estrellas y RUMBA DE DESPEDIDA EN EL TEEN’S CLUB.

Día 15 CRUCERO – DESEMBARQUE - PISA - FLORENCIA: Desayuno Buffet a bordo y desembarque. Seguimos el recorrido hasta llegar a Pisa donde saldremos en el Tren Turístico hacia la Plaza de los Milagros, contemplaremos el conjunto monumental formado por la Catedral y Baptisterio. Ve planeando la pose perfecta para tu foto con la famosa Torre Inclinada, será la sensación en tus redes sociales. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana. Cena.

NUEVO!!! SUPER RUMBA, vamos a Bailar, a Disfrutar… Una noche Inn…Olvidable!!!

 

Día 16 FLORENCIA - ROMA: Desayuno Buffet. Iniciamos con la visita panorámica de la ciudad: La Catedral de Sta María de las Flores con su cúpula de Brunelleschi, Baptisterio y el Campanille, la Plaza de la Signoria, la Santa Croce, etc. Después de visitar los famosos mercados de esta ciudad continuaremos nuestro recorrido por la Bota Itálica hacia ROMA. Continuamos con la visita panorámica de Roma y sus lugares más representativos: Plaza de Venecia con el monumento a Victor Manuel II, Fontana de Trevi, Avenida de los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letran, Exterior del Coliseo, Arco de Constantino, Isla Tiberina, Castell St. Ángelo, Vía Venetto. Cena.

Día 17 ROMA - DUBÁI: Desayuno Buffet. Entrada y Visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Tiempo de compras A la hora indicada salida al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a nuestro próximo destino. Se llegó el momento esperado; desde que nos subimos al avión viviremos la elegancia que caracteriza a Dubái. Cena en el avión y Noche a bordo.

DUBÁI 2 noches & ABU DHABI 2 noches: Sorprendentes e Inn…Olvidables!!!

Día 18 DUBÁI – ABU DHABI: Recepción en el aeropuerto y Desayuno. Bienvenidas a los Emiratos Árabes. Suntuosidad y Lujo es lo que veremos al recorrer las principales avenidas.

NUEVO!!! Nuestra primera parada en el Zabeel Park para subir y apreciar los contrastes de la Dubái moderna y antigua desde los 150 metros de altura del DUBÁI FRAME. Sentiremos la adrenalina al “caminar en el aire” al cruzar el puente de 93 metros con piso de cristal. Tomaremos unas Fotos Espectaculares. A la salida veremos un clip de lo que será Dubái en el 2050. Seguiremos hacia el Dubái Mall punto estratégico para tomarnos la foto con el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Continuamos hacia la Zona Al Bastakiya donde a bordo de un Abra, taxi acuático, cruzaremos la ensenada para llegar al exótico y aromático Zoco del oro y las especias. Panorámica de la ciudad: Palacio del Jeque de Dubái, Palacio De Zabeel, Calle Sheikh Zayed, Dubái Marina. Pasando por el puerto artificial más grande del mundo, llegaremos a Abu Dhabi capital de los Emiratos y considerado el Manhattan del Medio Oriente.

NUEVO Y EXCLUSIVO!!! 2 Noches en Abu Dhabi donde vamos a disfrutar de nuestro lujoso hotel en Yas Island. Cena.

Día 19 ABU DHABI: Desayuno Buffet. Iniciamos el día con la entrada a la Majestuosa Mezquita Grande del Sheikh Zayed, no te la puedes perder ya que no hay palabras para describirla. Continuaremos con la Visita a la zona AL BATEEN donde están Los Palacios Reales, seguido del Paseo Marítimo conocido por “El Corniche” con vista de la Isla Lulú. Continuación al Rompeolas con la mejor vista de Abu Dhabi y Heritage Village. Pasaremos por el Palacio Residencia del actual Sheikh y por el hotel Emirates Palace el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Tendremos nuestro Exquisito Almuerzo típico en un Hotel de Lujo. Viviremos la Velocidad, Emoción & Vértigo en FERRARI WORLD: La montaña rusa más rápida del mundo y sus demás atracciones llenarán este día de adrenalina y diversión.

Día 20 ABU DHABI - PARQUE DE DIVERSIONES WARNER - DUBÁI: Desayuno Buffet. EXCLUSIVO!!! Wonder Woman y la Liga de la Justicia se toman los Emiratos Árabes! Te atreves a montar en la Montaña Rusa del Jocker? O Prefieres una aventura pasada por agua en el tronco-móvil de los Picapiedra? Yabba-Dabba-Doo! Adrenalina, Velocidad, Vértigo y mucho más… de Película!!!

NUEVO!!! Nos dirigimos a Dubái donde veremos el Fabuloso Show de Luces y Aguas Danzantes de las Fuentes de Dubái mall y su espectacular acuario. Tiempo de Compras en este centro comercial, considerado el más grande del mundo.

Llegaremos a nuestro lujoso hotel 5 estrellas ubicado en la zona Jumeirah Beach Residence.

Día 21 DUBÁI – PARQUE AQUAVENTURE ATLANTIS – JEEP SAFARI: Desayuno Buffet. Iniciamos el día con una de las fotos más esperadas para compartir en las redes sociales: Tu y de fondo el Hotel Burj Al Arab, ícono de la ciudad y conocido también como el hotel de la Vela. Continuamos a la famosa Isla de la Palmera. Refréscate este verano en el mejor parque acuático Aquaventure Atlantis, toboganes, piscinas, river rapids llenarán este día de diversión.

Qué tal un Rally por el desierto? Cruzaremos dunas interminables en los Jeep Safari 4x4 que nos guiarán hasta el campamento beduino donde nos esperan con un típico BBQ, cerrando el día con el show de Danzas Árabes: show de bailarina del vientre y show de tanoura. Surfing en la Arena & Montar en Camello harán de éste, un día Inn…Olvidable!!!

Día 22 DUBÁI – BARCELONA: Desayuno. A la hora indicada salida al aeropuerto para tomar el vuelo a la Espectacular ciudad de Barcelona!!! Recepción y salida para realizar nuestra visita panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos: La Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, Avenida Diagonal, entre otros lugares de interés. PLUS!!! ENTRADA AL ESTADIO DEL BARÇA “Camp Nou”. Tiempo para disfrutar de las buenas Compras en Las Ramblas: Zara, Tous, El Corte Inglés y muchas tiendas más nos esperan. Cena.

Día 23 BARCELONA – SALOU EN TARRAGONA – PARQUE PORT AVENTURA: Desayuno Buffet y salida a la provincia de Tarragona. En el Parque PortAventura tendremos un día Espectacular, lleno de Adrenalina, Aventura, Montañas Rusas Increíbles, Juegos de Agua Sensacionales y mucha Diversión.

PLUS!!! Día completo de diversión, vamos a aprovechar los 2 Parques al máximo, Cena en PortAventura y esta noche dormiremos en Salou.

Día 24 BARCELONA – ZARAGOZA - MADRID: Desayuno Buffet. Nuestro recorrido nos lleva a Zaragoza una de las principales ciudades de España por el legado de romanos, musulmanes, judíos y cristianos que dejaron su huella en este lugar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación a nuestro destino final Madrid. Entrada al Estadio de Futbol Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. Continuamos conociendo la ciudad con la visita panorámica por los variados contrastes que Madrid nos ofrece: Plaza de España, Puerta del Sol, Neptuno, Cibeles, Puerta de Alcalá, etc. Cena.

Día 25  MADRID ¿QUIÉN DIJO COMPRAS?: Desayuno Buffet. Tiempo para disfrutar de las buenas compras en Primark, Pull and Bear H&M, Mango, Bershka, Stradivarius, Sephora, Zara, Tous y muchas tiendas más nos esperan.

PLUS!!! Especial Despedida de Nuestro Viaje de 15 con Cena Típica Española y Show TABLAO FLAMENCO, Inn…Olvidable!!!

Día 26 MADRID - BOGOTÁ: Desayuno Buffet. Compartiremos los últimos momentos con las nuevas amigas que nos ha dejado el viaje. A la hora indicada tomaremos el vuelo de regreso, que nos llevará al reencuentro con nuestras familias.

 




Folleto Versión virtual


Comunícate con nosotros online!
Estamos comprometidos con la causa para la protección de niñas, niños y adolescentes frente a la explotación sexual comercial de acuerdo con lo previsto en la
Ley 679 de 2001, Ley 1336, Ley 1329 y Resolución 3840 de 2009, clic aquí para más información
.


Términos y condiciones 2.020 | Aviso de privacidad y protección de datos |Normatividad

Para más información acerca de nuestros viajes para quinceañeras:

PBX Bogotá: 618 3048 - 743 2175 Celular: (310) 219 7011
Teléfono USA:(1) 305 4079446 - E-mail: inolvidables@viajesde15.com
Horarios de Atención: LUNES A VIERNES JORNADA CONTINUA DE 8:00 A.M. A 6:00 P.M. - SABADOS DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M.
Registro Nacional de Turismo 18118
Cra 13A N° 89-38 Oficina 411 - Edificio Nippon Center
Agencia de Viajes y Turismo
Bogotá - Colombia
Viajes para Quinceañeras se une a Colombia joven Viajes para Quinceañeras es ahora Miembro de Anato Viajes para Quinceañeras certificados por The Code