Terminos y Condiciones Vigentes para el año 2.020



INSCRIPCIÓN:
Con el fin de garantizar cupos aéreos, hoteles, cruceros y demás servicios que ofrecemos es necesario hacer la inscripción de la Quinceañera con un depósito de acuerdo a la liquidación del destino de viaje.

PAGO TOTAL:
El Límite de Pago Total es independiente al proceso de trámite de visa. El tiquete se paga en pesos colombianos, al valor de la TRM del Banco de la República e impuestos vigentes del día en que la aerolínea autoriza la expedición. El cupo aéreo se garantiza únicamente con la expedición del tiquete dentro de la fecha asignada por la aerolínea, informada en la liquidación del destino de viaje. El límite para el pago total de la porción terrestre es 45 días antes de la fecha de salida, para garantizar todos los servicios. Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de crédito visa o master card, tarjetas débito, transferencias electrónicas, consignaciones bancarias y Pagos PSE. Por requerimiento SARLAFT cada pago que realicen en moneda extranjera nos debe ser entregado con la relación de los billetes e informando los datos de la casa de cambios donde se compró la moneda. Así mismo el dinero que lleva la niña al viaje debe ir relacionado. El pago se puede realizar en pesos colombianos, según valor de la TRM del Banco de la República del día que realicen el pago. Cada pago realizado de manera no presencial mediante cualquier forma de pago: (consignación, transferencia, PSE botón de pago, etc) debe ser confirmado con nosotros mediante el envío del soporte de pago vía correo electrónico, con Apellidos y Nombres de la Quinceañera, Destino de viaje y Concepto del pago, para que pueda ser verificado por nuestro departamento contable y les sean expedidos los recibos de pago correspondientes. Rocio de Castiblanco Viajesde15.com Agencia de Viajes y Turismo, se hace responsable únicamente por pagos recibidos directamente por esta agencia y que estén certificados con recibos de caja emitidos por esta agencia. El valor de los programas no incluye: Exceso de Equipaje, Gastos personales de la Quinceañera como compras, servicios no especificados en el programa y cualquier gasto o sobrecosto en el que se incurra por el incumplimiento por parte de los Padres o la Quinceañera. Todos los impuestos y derechos consulares son sujetos a cambio sin previo aviso según disposiciones de aerolíneas, navieras y/o consulados. Las excursiones son paquetes turísticos resultado de nuestros convenios especiales entre operadores y aerolíneas, programados para operar en grupo y no como servicios separados, donde cualquier variación al paquete puede incurrir en costos adicionales. La excursión opera con un mínimo de 10 Quinceañeras; en caso contrario la Quinceañera puede cambiar de destino o aplazar el viaje.

TIQUETES AÉREOS:
La reserva y emisión es grupal. En cumplimiento de los acuerdos entre las diferentes aerolíneas y Rocio de Castiblanco Viajesde15.com, Agencia de Viajes organizadora de las excursiones, los tiquetes deben ser emitidos por esta agencia. Las aerolíneas se reservan el derecho a cambiar horarios, vuelos y condiciones de equipaje permitido, sin previo aviso.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE TRÁMITE DE VISA POR PARTE DE ROCIO DE CASTIBLANCO VIAJESDE15.COM AGENCIA DE VIAJES:
Para el trámite de la visa de Estados Unidos por parte de la agencia, antes de la asesoría se debe realizar un segundo depósito de USD$1.000

OTROS DEPÓSITOS:
Se deben realizar todos los abonos al viaje según la liquidación correspondiente al destino de viaje.

DOCUMENTACIÓN:
Para salir del país las Quinceañeras requieren * Pasaporte de lectura mecánica con vigencia mínima 6 meses posteriores a la fecha de salida. * Visa con vigencia mínima, la fecha de regreso del viaje (en los destinos que se requiere). * Permiso de Salida del País dirigido a Migración Colombia Firmado con huella y Autenticado en notaría por padre y madre. * Registro Civil de nacimiento, reciente copia del original que reposa en la notaría. * Copia de la cédula de padre y madre por ambas caras. * Copia de la Tarjeta de Identidad actualizada por ambas caras. * Todos los demás formatos entregados en la carpeta según el destino: cláusulas de viaje, servicios hospitalarios, etc. Es responsabilidad y compromiso de los padres proporcionar oportunamente toda la documentación para trámite de visas y salida del país.

CANCELACIONES:
Confirmada la reserva solicitada, si se llegase a anular, cualquiera que sea el motivo, dentro de los siguientes rangos de tiempo, tendrá un costo no reembolsable así:

  • Cancelaciones realizadas entre la inscripción y hasta 91 días antes del inicio del viaje, aplica cargos no reembolsables según el destino así: Europa €$200, Cancún 6 días y Panamá $300.000, demás destinos USD$200.
  • Cancelaciones desde 90 hasta 61 días antes del inicio del viaje, aplica cargos no reembolsables del 30% del valor total del viaje.
  • Cancelaciones desde 60 hasta 31 días antes del inicio del viaje, aplica cargos no reembolsables del 50% del valor total del viaje.
  • Cancelaciones desde 30 hasta 15 días antes del inicio del viaje, aplica cargos no reembolsables del 80% del valor total del viaje.
  • Cancelaciones a menos de 14 días del inicio del viaje, aplica cargos no reembolsables del 100% del valor total del viaje.
  • Después de tramitada la visa y si la misma fuere aprobada por las autoridades consulares, si se llegase a anular, cancelar, o desistir, cualquiera que sea el motivo y el tiempo de cancelación, tendrá un costo adicional que no es reembolsable de USD$1.000 en el caso de Estados Unidos.
  • Tiquetes expedidos son no revisables, no endosables, no reembolsables y aplican penalidades por cambios dispuestos por la aerolínea.
  • La no presentación el día de la salida, cancelación parcial, abandono voluntario o servicios no tomados durante el desarrollo de la excursión, no da lugar a reembolsos ni devoluciones.
  • El fee bancario, tasa administrativa, costos consulares, trámites de visas, otros costos financieros o administrativos no son reembolsables.
  • Penalidades adicionales pueden aplicar según el destino, las cuales son informadas en la Liquidación correspondiente. Todo cambio, aplazamiento o cancelación de la reserva, nos debe ser informado por escrito.

Los padres y representantes de la Quinceañera han sido informados y aceptan las penalidades por cancelación de la reserva y autorizan a Rocio de Castiblanco Viajesde15.com Agencia de Viajes, para descontar directamente dichas sumas de los depósitos que se hayan abonado.

Recomendamos que adquieran el seguro de cancelación de viaje que proteja la inversión ante imprevistos que se puedan presentar previos a la fecha de salida y la niña no pueda viajar.

La finalidad de los depósitos es garantizar los cupos y cada uno de los servicios de las Quinceañeras y se depositan en cada una de las entidades correspondientes, operadores en el destino, cruceros y aerolíneas. Cualquier reembolso al que haya lugar se realizará al recibir el reembolso realizado por las entidades correspondientes.

Los puertos de parada y actividades a bordo de los cruceros son programados directamente por la naviera correspondiente, los cuales son sujetos a cambio sin previo aviso.

Con el fin de proteger a sus visitantes, los parques de diversiones se reservan el derecho a cancelar su operación durante un día, o cerrar cualquiera de sus atracciones sin previo aviso. Sea por tema climático o cualquier evento que pueda afectar la seguridad de sus visitantes. En dado caso se busca la opción de visitar el parque en día diferente o hacer la visita a otro parque contemplado en los términos y condiciones del ticket del parque. Así mismo Disney se reserva el derecho a cambiar sin previo aviso los personajes que nos acompañaran en la cena.

FIESTA DE GALA:
Evento incluido para la Quinceañera y dos acompañantes, incluido en todos nuestros programas excepto Hawaii. La asistencia a GLAM PARTY de la Quinceañera y sus dos acompañantes se confirma ÚNICAMENTE con el PAGO TOTAL del viaje y documentación completa de salida del país. Invitados adicionales sujetos a DISPONIBILIDAD según organización del evento. Al recibir confirmación para un invitado adicional, éste cupo se garantiza únicamente al realizar inmediatamente el pago correspondiente.

PUBLICACIÓN SALIDAS 2020:
Tarifas, itinerarios de viaje, eventos, lo que incluyen los programas y todo el contenido de esta publicación, es vigente para nuestras salidas 2020. De conformidad con lo previsto en el Decreto 2438 de 2010, la Quinceañera y sus representantes reconocen y aceptan que, con la información recibida, conocen todos los valores, costos, formas de pago y los cambios que se puedan generar. Al inscribir a la Quinceañera a cualquiera de los destinos, declaran que conocen y aceptan cada uno de los puntos aquí contenidos, política de cancelación, Términos y Condiciones y se comprometen a cumplir oportunamente con los pagos en las fechas estipuladas para que se puedan confirmar todos los servicios.

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD:
El promotor de esta excursión, Rocio de Castiblanco Viajesde15.com, Agencia de Viajes y Turismo con Registro Nacional de Turismo No. 18118 se acoge al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, Decreto 1075/97, Decreto 53/02, Decreto 2438 de 2010 y todas las demás normas que lo reformen o adiciones. Rocio de Castiblanco Viajesde15.com actúa únicamente como intermediario de operadores nacionales e internacionales y se exonera de toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de salida o ingreso, asuntos de salubridad, daño o pérdida de material fotográfico, circunstancias atribuibles al viajero y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y que no esté relacionado directa o indirectamente con la voluntad y el profesionalismo del promotor y que sea el resultado de causas ajenas, fuerza mayor o caso fortuito. La responsabilidad del organizador de la excursión o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. La prestación de este servicio se rige por las normas legales aplicables al servicio de transporte aéreo. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte marítimo, cada naviera se rige por sus propias cláusulas y condiciones de transporte que pueden ser consultadas en la página web de la naviera. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. Las compras no presenciales están sujetas al artículo 51 de la ley 1480 de 2011. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolso, tarifas, impuestos y demás pagos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia, deben ser consultados con el asesor de viaje o en los números telefónicos 6183048 o 310-2917011, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno, siendo obligación del usuario el cumplimiento de los requisitos informados. La agencia se reserva el derecho de modificar el itinerario, eventos, fechas, aerolíneas, vuelos, hoteles de similar o superior categoría, transporte y/o sus actividades para garantizar el éxito del desarrollo de la excursión y junto con los operadores se hacen responsables por la total prestación de los servicios descritos en el programa. Recíprocamente al inscribirse en una de las excursiones son aceptadas estas condiciones.

 

Rocio de Castiblanco Viajes de 15 Inn...Olvidables - 2020 Copyright © Todos los derechos reservados.