Quinceañeras a Suramérica, Argentina, Chile, Brasil, Iguazu
Próxima salida para este destino en

Quieres saber cuanto cuesta este maravilloso viaje y todos los detalles?

Selecciona una de estas opciones Folleto Versión virtual

Ver fotografías de este destino

Aquí puedes ver en fotografías las maravillas que vas a conocer en tu viaje a Europa.

Aún tienes Dudas?

Comunícate con nosotros online!
Comunícate con un asesor en línea te ayudaremos a resolver todas tus inquietudes.
·Tu viaje de 15  

Tu Viaje de 15 EUROPA Inn…Olvidable®
Inglaterra ~ Francia ~ Alemania ~ República Checa ~ Eslovaquia ~ Suiza
Liechtenstein ~ Austria ~ Italia & España


INCLUYE: Crucero por Croacia ~ Islas Griegas & Turquía.

NUEVO DESTINO: MILÁN Capital Mundial del Glamour




13 Países - 31 Días de viaje

Salida Garantizada: Junio 18

Día 1 BOGOTÁ - INGLATERRA: Se llegó el día esperado y comienza la diversión!!!, nos encontraremos en el aeropuerto Internacional El Dorado con toda la emoción y expectativa para tomar el vuelo directo que nos llevará a la capital del Reino Unido. Europa nos espera con su encanto y Rocio de Castiblanco Viajesde15.com tiene organizadas Espectaculares Actividades para Nuestras Quinceañeras quienes se identifican con nuestro Kit Viajes de 15. Cena en el avión y Noche a Bordo

Día 2 LÓNDRES: Nuestra guía multilingüe con su acento especial nos da la Bienvenida y se integra al grupo para mostrarnos todas las maravillas de Europa. Iniciaremos nuestro día con la visita panorámica de la ciudad: “The London Bridge”, la Torre de Londres, Las Cámaras del Parlamento, La Famosa Torre del Reloj o Big Ben, la Abadía de Westminster, representantes del Gótico Inglés, finalizando el recorrido por Piccadilly Circus, Catedral de San Pablo, el puente Nuevo Milenio. Cena.

Día 3 LÓNDRES: Desayuno Buffet. Y nos encontramos con las grandes celebridades que nos esperan con su mejor pose, en el Museo de Cera de Madame Tussauds, One Direction, Taylor Lautner, Principe Harry, La Familia Real, George Cloony, Lady Gaga, Adele y muchos personajes más. No podemos perdernos el cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham. En la tarde entrada y visita al Castillo de Windsor residencia de la Monarquía Británica. Visita a Covent Garden famoso barrio londinense donde podremos realizar compras muy variadas y extravagantes. Regreso al hotel y Cena.

Día 4 LÓNDRES - PARÍS: Desayuno Buffet. Nos despedimos de Londres llevándonos en nuestra mente la mejor vista de la ciudad, en el LONDON EYE. En la cabina de cristal llegaremos a los 135 metros de altura de esta rueda gigante. Viajaremos en el Tren de Alta Velocidad para cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel y llegar a suelo francés. Llegamos a París, hermosa ciudad que nos encantará. Cena y salida nocturna para visitar París Iluminado “CIUDAD LUZ”.

Día 5 PARÍS: Desayuno Buffet. Bonjour… la mejor forma de iniciar el día, conoceremos la ESPECTACULAR TORRE EIFFEL Y SU JUEGO DE LUCES, subiremos a la segunda planta para admirar la belleza de esta romántica ciudad. Continuación hacia el Palacio de Versalles donde entraremos y apreciaremos su arquitectura y majestuosos jardines. Hoy disfrutaremos una experiencia sin igual: “Moulin Rouge” Show del Molino Rojo.

Día 6 PARÍS - EURODISNEY: Desayuno Buffet y salida hacia el maravilloso MUNDO DE DISNEY, su Castillo ícono de la fantasía, Splash Mountain, Big Thunder Mountain, Space Mountain, Piratas del Caribe, Aerosmith roler coster, el ascensor de la Torre del Terror y demás atracciones harán de éste, un día espectacular. Cena.

Día 7 PARÍS – BERLÍN: Desayuno Buffet. Visita panorámica de la ciudad, La Catedral de Notre Dame, Plaza Vendome, barrio latino y paseo por los Campos Elíseos desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia. Finalizamos nuestro recorrido con la visita guiada al Museo del Louvre. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a Berlín, capital de Alemania. Cena.

Día 8 BERLÍN: Desayuno Buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o parlamento alemán, la Unter den Linden el bulevar más tradicional y conocido de la ciudad, La iglesia conmemorativa de Kaiser, en recuerdo del emperador Guillermo, la Ku'damm es una de las avenidas más famosas de la ciudad, Alexander Platz, East Side Gallery al aire libre y Memorial al Muro de Berlín. En la tarde tendremos la visita al Museo Nuevo, un hermoso Paseo en Barco por el Río Spree y la entrada al Museo del Pérgamo. Cena.

Día 9 BERLÍN – DRESDÉN - PRAGA:Desayuno Buffet. Seguimos nuestro recorrido por Alemania y llegamos a Dresdén para realizar una visita panorámica de la ciudad que hace parte del triángulo sajón. Continuamos cruzando la frontera hacia Praga, capital de la República Checa, que por su belleza y patrimonio histórico es una de las veinte ciudades más visitadas del mundo y su casco histórico es considerado Patrimonio de la Humanidad. Momento Especial con El Divino Niño Jesús de Praga. Continuamos con nuestra visita de la ciudad conociendo la Torre de la Pólvora, Plaza de San Wenceslao, Plaza de la ciudad vieja, el ayuntamiento con su torre, el barrio judío, puente de Carlos y el famoso Reloj Astronómico. Cena.

Día 10 PRAGA – BRATISLAVA - VIENA: Desayuno Buffet. Continuamos con la visita para conocer Eslovaquia y su capital Bratislava, a orillas del río Danubio y en la frontera con Austria. Continuamos a Viena, traslado al hotel y Cena.

Día 11 VIENA: Desayuno Buffet. En la capital de Austria tendremos el recorrido panorámico a través de la “Ringstrasse”, una de las avenidas más monumentales del mundo, con edificios como el Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial Hofbug. Llegaremos al Palacio de Schönburnn, residencia de Francisco José y la emperatriz Sisi, pasearemos por sus jardines y entrada principal. Los Valses de Strauss en el Palacio de Weiner amenizarán nuestra tarde para luego salir al barrio Grinzing, a las afueras de Viena, donde tendremos una Cena Especial de Celebración acompañada por hermosas melodías típicas en vivo.

Día 12 VIENA – SALZBURGO – INNSBRUCK: Desayuno Buffet. Conoceremos Salzburgo, visita panorámica de la ciudad cuna de Mozart, paseo por los Jardines de Mirabel, Domplatz, las calles Judem, Getreide y la fortaleza medieval. Continuación a Innsbruck, paseo panorámico por su centro histórico incluyendo su tejadito de oro y entrada a la famosa fábrica de cristales Swarovski, súper Chic!!!. Cena.

Día 13 INNSBRUCK – VADUZ - ZURICH: Desayuno Buffet. Continuación hacia Vaduz, capital del Principado de LIECHTENSTEIN uno de los países más pequeños del mundo, breve parada. Salida hacia Zurich población suiza que nos dejará encantadas. Esta noche tendremos una típica cena Suiza: Fondue de carnes y quesos.

Día 14 MONTE TITLIS – LUCERNA - MILAN: Desayuno Buffet. Nuestra siguiente parada será una experiencia sin igual, una espectacular vista desde el teleférico giratorio que nos llevará sobre el panorama alpino, a la cima cubierta de nieve del Monte Titlis, para JUGAR CON LA NIEVE y divertirnos. Después de esta Inn…Olvidable Experiencia, continuamos a Lucerna, preciosa ciudad situada junto al lago de los Cuatro Cantones, visita panorámica a su casco antiguo, tienda Rolex y puentes en madera como el cubierto de La Chapelle revestido de pinturas con varios siglos de antigüedad. Tiempo libre para compras y deleitarse con los chocolates suizos. Seguimos atravesando bellos paisajes hacia tierras Italianas y nuestro próximo destino…

 

Día 15 MILAN - VENECIA: Desayuno Buffet. Recorrido Panorámico por Milán para apreciar su arquitectura, belleza, moda, tiendas de exclusivos diseñadores, el Duomo su Catedral y demás lugares de interés. Continuamos nuestro viaje hasta llegar a Venecia, a la Laguna de Veneta para tomar el barco que nos llevará hasta la Plaza de San Marcos, navegación observando en el recorrido algunas de las islas que rodean a la capital del Véneto, como la Judeca y Murano. Paseo por el Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos terminando nuestro recorrido con un excepcional Paseo en Góndola al ritmo de melodías Italianas por los canales venecianos. El mejor lugar para tener una deliciosa y auténtica cena Italiana.

Día 16 INICIO DE NUESTRO INN…OLVIDABLE CRUCERO: Desayuno Buffet. Nos alistamos para salir hacia el puerto para embarcarnos en nuestro Fabuloso: Crucero de Lujo, 7 noches en el Rhapsody of the Seas de ROYAL CARIBBEAN con plan TODO INCLUIDO - visitando Croacia, Turquía y Grecia.. Desayunos y almuerzos Buffet, Cenas a la carta, snacks ilimitados, paquete de gaseosas y refrescos ilimitados. Shows, música, muro de escalar, Karaoke, deportes, mucha diversión y RUMBA A BORDO en el Teens Club.

Día 17 DUBROVNIK, CROACIA: Espectacular Escenario de Games of Thrones. Opcional, visita guiada de esta ciudad. NOCHE DE RUMBA EN LA DISCO TEENS.

Día 18 NAVEGACIÓN: Diversión a bordo y NOCHE DE RUMBA EN LA DISCO TEENS.

Día 19 KUSADASI (ÉFESO), TURQUÍA: Sorprendentes Ruinas Patrimonio de la Humanidad. Opcional, visita a la ciudad de Éfeso y la casa de la Virgen María. NOCHE DE RUMBA EN LA DISCO TEENS.

Día 20 SANTORINI, GRECIA: Desde la cima de la Isla tendrás Fantásticos y Encantadores paisajes, una vista Inn…Olvidable!!!. Visita a esta ciudad considerada la Isla más romántica en el Mediterráneo por su Belleza mítica y paisajes volcánicos. NOCHE DE RUMBA EN LA DISCO TEENS.

Día 21 KATAKOLON, GRECIA: Grandioso inicio de los Juegos Olímpicos. Día de Playa y visita a la ciudad de Olimpia, excursión opcional. NOCHE DE RUMBA EN LA DISCO TEENS.

Día 22 NAVEGACIÓN: Diversión a bordo y RUMBA DE DESPEDIDA EN LA DISCO TEENS.

Día 23 VENECIA - PISA - FLORENCIA: Desayuno Buffet a bordo y Desembarque. Seguimos el recorrido hasta llegar a Pisa donde saldremos en el Tren Turístico hacia la Plaza de los Milagros, contemplaremos el conjunto monumental formado por la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y Cena

Día 24 FLORENCIA - ROMA: Desayuno Buffet. En la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad: La Catedral de Sta María de las Flores con su cúpula de Brunelleschi, Baptisterio y el Campanille, la Plaza de la Signoria, la Santa Croce, el Ponte Vecchio, etc. Después de visitar los famosos mercados de esta ciudad visitaremos la Galería de la Academia y el famoso DAVID de Miguel Ángel. Continuaremos nuestro recorrido por la Bota Itálica hacia ROMA. Cena y Paseo nocturno por la Roma Barroca: Plaza Navona, Panteón, Fontana de Trevi y Plaza de España.

Día 25 ROMA – BARCELONA: Desayuno Buffet. Entrada y Visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Catedral de San Pedro. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos: Plaza de Venecia con el monumento a Victor Manuel II, Avenida de los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letran, Exterior del Coliseo, Arco de Constantino, Isla Tiberina, Castell St. Ángelo, Vía Venetto. Tiempo de Compras. NUEVO Te invitamos a que disfrutes de un auténtico y delicioso Gelato!!! A la hora indicada salida al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a nuestro próximo destino, Barcelona.

Día 26 BARCELONA: Desayuno Buffet. Hoy tendremos nuestra Visita panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos: La Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, Avenida Diagonal, entre otros lugares de interés. ENTRADA AL ESTADIO DEL BARÇA “Camp Nou”. Tiempo para disfrutar de las buenas Compras en Las Ramblas: Zara, Tous, El Corte Inglés y muchas tiendas más nos esperan. Cena y paseo nocturno por el centro de la ciudad y la Montaña de Montjuic, donde tendremos la oportunidad de apreciar Las Fuentes Mágicas y el fabuloso espectáculo de luz y sonido.

Día 27 BARCELONA – ZARAGOZA - MADRID: Desayuno Buffet. NUEVO Nuestro recorrido nos lleva a Zaragoza una de las principales ciudades de España por el legado de romanos, musulmanes, judíos y cristianos que dejaron su huella en este lugar, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación a nuestro destino final Madrid. Cena.

Día 28 MADRID – PARQUE DE DIVERSIONES CASA DE CAMPO: Desayuno Buffet. Visita panorámica por los variados contrastes que Madrid nos ofrece: Ciudad Universitaria, Plaza de España, Puerta del Sol, Neptuno, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de Toros de las Ventas, Entrada al estadio de Futbol Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. En la tarde Aventura y Vértigo en la ciudad de hierro más grande de Madrid el parque de atracciones Casa de Campo. Cena.

Día 29 MADRID: Desayuno Buffet. Día especial para realizar las mejores compras, con una moda diferente, tiendas de todas las marcas reconocidas, los últimos souvenirs y regalos especiales. NUEVO Especial Despedida de Nuestro Viaje de 15 con Cena Típica Española y Show TABLAO FLAMENCO, Inn…Olvidable!!!

Día 30 BOGOTÁ: Desayuno Buffet. Compartiremos los últimos momentos con las nuevas amigas que nos ha dejado el viaje. A la hora indicada tomaremos el vuelo de regreso, que nos llevará al reencuentro con nuestras familias.

Comunícate con nosotros online!


Folleto Versión virtual


Estamos comprometidos con la causa en contra de la explotación, violencia y abuso sexual de menores de edad, conforme a lo previsto en la ley 679 de 2001.

Más que un viaje una experiencia de vida Inn...Olvidable

Para más información acerca de nuestros viajes para quinceañeras:

PBX Bogotá: 618 3048 - 743 2175 Celular: (310) 219 7011
Teléfono USA:(1) 305 4079446 - E-mail: inolvidables@viajesde15.com
Horarios de Atención: LUNES A VIERNES JORNADA CONTINUA DE 8:00 A.M. A 6:00 P.M. - SABADOS DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M.
Registro Nacional de Turismo 18118
Cra 13A N° 89-38 Oficina 411 - Edificio Nippon Center
Agencia de Viajes y Turismo
Bogotá - Colombia
Certificado Calidad Fondo promocion turistica Colombia joven vive colombia joven Miembros de Anato