Quinceañeras a México, cancún y Riviera Maya Página Inicial Quinceañeras a Florida,Miami, Orlando y sus parques y crucero por Bahamas Quinceañeras a Florida & Cancún Quinceañeras a Florida y New York Quinceañeras a New York & Cancún Quinceañeras aAruba & Curazao Quincealeras a Europa Quinceañeras a Europa Quinceañeras a Hawaii
Quinceañeras en Florida, Disney, Bahamas
Próxima salida para este destino en

Quieres conocer los detalles de este viaje y su precio?

Selecciona una de estas opciones
Folleto Versión virtual

Ver fotografías de este destino

Aquí puedes ver en fotografías las maravillas que vas a conocer en tu viaje a Florida.

Tienes dudas de tu viaje?

Comunícate con nosotros online!
Comunícate con un asesor en línea te ayudaremos a resolver todas tus inquietudes.
·Tu Viaje de 15      

Quinceañera Tu Viaje de 15 FLORIDA
Inn…Olvidable®

ORLANDO ~ CRUCERO A BAHAMAS & MIAMI

Noche Inn...Olvidable con los personajes de Disney.

Encuentro con Delfines en Miami.



15 Días de viaje TODO INCLUIDO

Salidas: Junio 20 a Julio 4 y 28 de Noviembre a 12 Diciembre de 2018

 

Emoción, Diversión, Vértigo, Adrenalina Y Mucho Más, Siempre Con La Mayor Seguridad, Total Cumplimiento Y Garantía De Tu Viaje De 15 Inn…Olvidable, Donde Sólo Faltas Tú.



Día 1 BOGOTÁ – ORLANDO: Quinceañera se llegó el día esperado, nos encontraremos en el aeropuerto El Dorado con toda la emoción y expectativa para tomar nuestro vuelo directo a Orlando. La ciudad nos recibe con su magia, alegría, nuevas atracciones y Rocio de Castiblanco Viajesde15.com tiene organizadas Espectaculares Sorpresas Exclusivas para Nuestras Quinceañeras. Recepción en el aeropuerto y Bienvenida a Orlando y su fantasía. Nuestro equipo de guías expertos en el manejo de Quinceañeras acompaña a las niñas durante todo el recorrido, 1 guía por cada diez niñas, los guías usan banderas para un mejor desempeño en los parques y nuestras Quinceañeras se identifican con nuestro Kit Viajes de 15 y la SIM CARD para que mantengas Actualizadas tus Redes Sociales.

Día 2 MUSEO DE CERA MADAME TUSSAUDS: ¿Te imaginas posando junto a Justin Bieber, Miley Cyrus, Pitbull, Selena Gómez, Austin Mahone, Zendaya, Katy Perry, Rihanna, Steve Jobs, David Beckham, Sofía Vergara y más? Pues alista tu cámara, todos los famosos con su mejor pose están esperando para que te tomes las mejores selfies, Inn…Olvidable!!!

ORLANDO EYE: DESCUBRE LA MAGIA CON ALTURA, 360° a 122 metros de altura LA MEJOR VISTA DE LA CIUDAD, desde esta moderna rueda giratoria donde la capsula de cristal nos permitirá disfrutar el paisaje en todas las direcciones.

Sumérgete en el SEA~LIFE Túnel Marino con más de 5.000 especies marinas, estrellas de mar, medusas, caballitos de mar, todo un espectáculo natural.  

EXCLUSIVO UNA NOCHE DE FANTASIA
Iniciamos nuestro arreglo personal para quedar divinas y participar de una noche Inn...olvidable. El Host nos dará la bienvenida al restaurante Chef Mickey donde tendremos una deliciosa cena buffet y nos tomaremos las fotos más lindas y especiales del viaje. Ustedes Quinceañeras las Protagonistas de la noche, junto a las estrellas de la fantasía: Mickey, Minnie, Pluto, Donald & Goofy, quienes nos acompañarán en nuestra celebración. No te la puedes perder!!!

 

NUEVO
Día 3 VOLCANO BAY: Desayuno Buffet. Saldremos a disfrutar de la última atracción que se estrena en Orlando, Volcano Bay que se inaugura en el Verano 2017 donde sus Toboganes, piscinas y ríos harán que en este día pasado por agua, la diversión, el vértigo y la adrenalina se mezclen con nuestra emoción. Almuerzo en el parque, escoge a tu gusto lo que quieres comer. Incluye Tapu Tapu, para que la experiencia en el parque sea SÓLO DIVERSIÓN. Salida a WALMART para hacer nuestras primeras compras, donde encontraremos artículos novedosos a precios excelentes.

Día 4 DISNEY MAGIC KINGDOM: Desayuno Buffet. Iniciamos con la visita al maravilloso MUNDO DE DISNEY, su Castillo ícono de la fantasía, Piratas del Caribe, Splash Mountain nos refrescará y Big Thunder Mountain Railroad nos emocionará. El Pato Donald con su orquesta en 3D nos divertirá y Space Mountain hará de ésta una experiencia sin igual. Celebraremos el sueño hecho realidad de Walt Disney, una parada con todos nuestros personajes favoritos. Visitaremos Fantasyland, última expansión de este parque que nos adentrará en la Tierra de la Fantasía. En la noche viviremos “Once Upon a Time” Show en el Castillo y el NUEVO espectáculo de Fuegos Artificiales y Láser “Happily Ever After”. Almuerzo y Cena en el parque, escoge a tu gusto lo que quieres comer.

Día 5 ISLANDS OF ADVENTURE: Desayuno Buffet. Su contagiosa música nos indica el camino de la emoción: HULK renovada, Spiderman, Popeye, Dudley Do-Right's Ripsaw Falls, Toon Lagoon, Jurassic Park, y Doctor Doom's Fearfall, la mezcla perfecta de agua, velocidad y aventura. Bienvenidas a HOGWARTS, entraremos al Mágico Mundo de Harry Potter. Almuerzo en el parque, escoge a tu gusto lo que quieres comer. NUEVO Skull Island donde King Kong reinará en esta atracción multisensorial y multidimensional donde se lucha para sobrevivir.

CENA SHOW en MEDIEVAL TIMES:
  Llegaremos al castillo donde el maestro de ceremonias nos da la bienvenida, entregándonos la corona de princesa. Disfrutaremos de la cena al estilo medieval mientras los Caballeros compiten, una noche muy divertida con juegos a caballo, torneos y lucha de espadas. FUN PARTY al Estilo MEDIEVAL: DJ, Luces, Música… la mejor forma de cerrar esta noche especial.

Día 6 DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS: Desayuno Buffet. Elsa y Anna de Frozen nos pondrán a cantar, La Sirenita y la Bella y la Bestia nos transportarán a un mundo de fantasía mientras que Aerosmith Roller Coaster y el ascensor de la Torre del Terror, nos traerán de nuevo a poner los pies en la tierra. Toy Story Mania en cuarta dimensión, TOY STORY LAND que se inaugura en el 2018, donde nos encogeremos al tamaño de los juguetes y disfrutaremos de todas sus atracciones y Star Wars… De Película!!!. Mickey enfrenta a los villanos de todos los cuentos, Fantasmic nos llevará de una pesadilla a un sueño hecho realidad. Almuerzo y Cena en el parque, escoge a tu gusto lo que quieres comer.

Día 7 UNIVERSAL STUDIOS: Desayuno Buffet. Entramos en la pantalla gigante, este día combinado de efectos especiales y emoción. La música se mezcla con la adrenalina en HOLLYWOOD RIP RIDE ROCK IT montaña rusa que nos lleva a 65 millas por hora (104,6 km/h aproximadamente), al ritmo de nuestra canción favorita, Mi Villano Favorito en 3DHD, ven y comparte con Gru, sus hijas y los adorables Minions; Transformers y la última atracción que estrenó una Aventura por New York con Jimmy Fallon.

En Diagon Alley y Gringotts, el banco manejado por los duendes, vivirás una intensa aventura a bordo de una novedosa y multidimensional atracción que te pone en el centro de la acción. Tenlo por seguro: te encontrarás con Harry, Ron y Hermione a lo largo del camino!. Visitaremos los Simpsons, Shrek 4D, La Momia y mucho más. Cine, Música y Velocidad, una combinación Espectacular. Almuerzo en el parque, escoge a tu gusto lo que quieres comer.

Que emoción!!! el 2018 nos trae otra nueva atracción donde seremos parte del equipo de Fast & Furious Supercharged, un enemigo se infiltra y es ahí donde comienza esta gran aventura, llena de acción y velocidad.

Recorreremos el City Walk, visitaremos la tienda del imperio de Chocolate y visita a Hard Rock Cafe Store y su ambiente alegre y rockero.

NUEVO CRAZY PARTY RUMBA en Sr FROGS, cena mexicana y refrescos ilimitados en tu Yarda de recuerdo. Disfrutaremos de una noche muy alegre al estilo latino en un ambiente muy original y divertido.

Día 8 BUSCH GARDENS: Desayuno Buffet. En la ciudad de Tampa encontramos la caída vertical de SHEIKRA, y la velocidad de Kumba y Montu en un ambiente Africano. Y el mayor reto será en Falcons Fury, donde literal, nos iremos de cara contra el mundo. Almuerzo en el parque, escoge a tu gusto lo que quieres comer. Los river rapids, Cheetah Hunt, la montaña rusa más larga del parque y Cobra la más reciente atracción, un día sin igual.

PREMIUM OUTLETS Tarde para realizar lo que más les gusta a las niñas, COMPRAR. Todas las tiendas que más te gustan, las marcas de moda y con los mejores descuentos para nuestras Quinceañeras. Cena en el centro comercial.



Día 9 SEA WORLD: Desayuno Buffet. Hoy visitaremos a la Ballena Shamu y su show One Ocean, el novedoso espectáculo Dolphin Days, el túnel de los tiburones, las focas, todos nos sumergen en el mundo marino. MANTA nos traerá de nuevo a la superficie, volando horizontalmente a 60 millas por hora. Atlantis y KRAKEN con su nueva adición de Realidad Virtual completarán este día de emoción. Almuerzo en el parque, escoge a tu gusto lo que quieres comer. Viviremos una emocionante experiencia en Turtle Treck 3D 360 ̊, el Imperio de los Pingüinos: el hielo de antártica, Mako la más reciente montaña rusa del parque y prepárate para explorar Infinity Falls que se estrena en el verano del 2018, una sensación inigualable, No te la puedes perder!!! Cena Especial en Camila´s tipo Buffet.

 

DIA 10 QUE EMOCIÓN!!! NOS VAMOS EN CRUCERO A BAHAMAS EN EL ESPECTACULAR BARCO MARINER OF THE SEAS QUE SE ESTRENA SALIENDO DESDE MIAMI EN 2018!!!
Desayuno Buffet. Nos dirigimos al puerto de Miami para abordar el espectacular Barco de la NAVIERA ROYAL CARIBBEAN; Almuerzo Buffet. Bienvenida con música reggae en vivo y ambiente caribeño. El Crucero nos ofrece el sistema TODO INCLUIDO: Desayunos, Almuerzos, Postres, Snacks Ilimitados en Buffet y Cenas a la carta.


NUEVO ESPECTACULARES ATRACCIONES:

Flow Rider: las olas nunca paran en esta atracción donde podrás hacer Surfing. * The Perfect Storm: Disfruta de la velocidad y vértigo en los toboganes en altamar. * Cine al Aire Libre, * Desfiles Temáticos, * Laser Tag: Battle for Planet Z: transpórtate a una galaxia en el futuro y lucha por el control del ultimo planeta. * Sky Pad: Trampolines con bungee y realidad virtual… deja volar tu imaginación. Piscina, Gimnasio, Ping Pong, Minigolf, Música en Vivo, Shows, RUMBA A BORDO y mucho más… Al atardecer nos despedimos de La Florida celebrando que el barco zarpa, con música, recreación y la mejor vista de Miami y Miami Beach. Las Bahamas nos esperan. Excelente gastronomía y diversión a bordo con actividades especialmente programadas por el staff de Royal Caribbean, para que nuestras Quinceañeras disfruten al máximo en un Ambiente Genial!!!

Día 11 BAHAMAS – COCOCAY - DÍA DE PLAYA: Desayuno buffet a bordo. Desembarcamos en Cococay la isla privada de Royal Caribbean, un paraíso con las mejores playas del Caribe, de aguas cristalinas y arena blanca donde disfrutaremos de un día de playa, sol, brisa y el mar azul turquesa. Hoy el almuerzo es una deliciosa parrillada isleña a la orilla del mar. Nuevamente a bordo tendremos una noche diferente donde todas luciremos divinas Vestidas de Blanco, disfrutaremos de nuestra GLOW NIGHT y Pool Party, Rumba bajo las estrellas. Incluye Accesorios de Neón y Collar de flores. Buffet de Media Noche.

Día 12 NASSAU: Desayuno Buffet. Desembarcamos en Nassau, capital de las Bahamas y recorreremos sus calles y el mercado de artesanías, un recuerdo o souvenir no nos puede faltar antes de embarcar. Almuerzo Buffet. Esta tarde nos retaremos escalando en la Pared de Montañismo y nos divertiremos en la pista de Patinaje en el Hielo.

EXCLUSIVO Jugaremos Bingo y además de divertirnos mucho, podrás ganarte un Súper Premio de USD$100 para TUS COMPRAS!!!.
Una noche glomorosa, donde nos arreglaremos especialmente para unas fotos super chic y luego pasar a la Cena Especial de Gala.

Día 13 PUERTO DE MIAMI - SAWGRASS MILLS: Desayuno Buffet a bordo y desembarque. ¿Alguien dijo compras? Sawgrass Mills el lugar perfecto!!!. con excelentes descuentos para nuestras Quinceañeras. Almuerzo y cena en el centro comercial Llegaremos a nuestro hotel Holiday Inn Ocean Front en la mejor área de Miami Beach, con acceso directo a la PLAYA, para que disfrutemos al máximo.

Día 14 MIAMI – PLAYA – DELFINES – NUEVO THRILLER SPEED BOAT – HARD ROCK CAFE: Desayuno Buffet y salida A conocer la Ciudad del Sol: Miami Beach, Coral Gables, Coconut Grove, Calle 8, Centro Financiero y todos los sitios turísticos desde el moderno BUS DE DOS PISOS.

EXCLUSIVO DOLPHIN ENCOUNTER Inn…Olvidable Experiencia Nos dirigimos al Seaquarium para vivir una de las más lindas experiencias de este viaje: toca, besa, abraza, aprende todo sobre el delfín y guarda para siempre el mejor recuerdo de esta maravillosa experiencia. Traje especial para entrar a las piscinas con los delfines, Casillero y Toalla. INCLUYE FOTO ESPECIAL DE LA QUINCEAÑERA RECIBIENDO EL BESO DE UN DELFÍN. Almuerzo Buffet en Camila´s.

Saldremos en el NUEVO THRILLER SPEED BOAT: VELOCIDAD Y AVENTURA POR LA BAHÍA DE MIAMI ALREDEDOR DE LAS ISLAS DONDE VIVEN LOS FAMOSOS. Cena Especial de Despedida en Hard Rock Cafe.



Día 15 MAÑANA DE PLAYA- MIAMI - BOGOTÁ : Desayuno Buffet. Mañana de Playa, Brisa y Mar, ideal para disfrutar de las mejores playas de Miami Beach. Vamos a compartir los últimos momentos con las nuevas amigas que nos ha dejado el viaje. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, que nos llevará al reencuentro con nuestras familias.

 



Folleto Versión virtual

 


Descargar archivo PDF con folleto

 

Comunícate con nosotros online!

Estamos comprometidos con la causa en contra de la explotación, violencia y abuso sexual de menores de edad, conforme a lo previsto en la ley 679 de 2001.

Más que un viaje una experiencia de vida Inn...Olvidable

Para más información acerca de nuestros viajes para quinceañeras:

PBX Bogotá: 618 3048 - 743 2175 Celular: (310) 219 7011
Teléfono USA:(1) 305 4079446 - E-mail: inolvidables@viajesde15.com
Horarios de Atención: LUNES A VIERNES JORNADA CONTINUA DE 8:00 A.M. A 6:00 P.M. - SABADOS DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M.
Registro Nacional de Turismo 18118
Cra 13A N° 89-38 Oficina 411 - Edificio Nippon Center
Agencia de Viajes y Turismo
Bogotá - Colombia
Certificado Calidad Fondo promocion turistica Colombia joven vive colombia joven Miembros de Anato