Quinceañeras en Panamá
Próxima salida para este destino en

Quieres conocer los detalles de este viaje y su precio?

Selecciona una de estas opciones
Folleto Versión virtual

Ver fotografías de este destino

Aquí puedes ver en fotografías las maravillas que vas a conocer en tu viaje a Florida.
Ver fotos de las quinceañeras en este destino

Tienes dudas de tu viaje?

Comunícate con nosotros online!
Comunícate con un asesor en línea te ayudaremos a resolver todas tus inquietudes.
·Tu viaje de 15          
TU VIAJE DE 15 CRUCERO por el CARIBE Inn…Olvidable®

CARTAGENA ~ CURAÇAO ~ BONAIRE ~ ARUBA & PANAMÁ




9 Días de viaje TODO INCLUIDO

Salidas Garantizadas: Junio 16 - 24 y 1 - 9 de Diciembre de 2.017



Día 1 BOGOTÁ – CARTAGENA: Playa, Brisa y Mar!!! Se llegó el día esperado, nos encontraremos en el aeropuerto El Dorado con todo el entusiasmo para iniciar nuestro viaje. La Heróica nos espera y Rocio de Castiblanco Viajesde15.com tiene organizadas Espectaculares Actividades Exclusivas para Nuestras Quinceañeras. Nuestro equipo de guías expertos en el manejo de Quinceañeras acompaña a las niñas durante todo el recorrido (1 guía por cada diez niñas), los guías usan celulares, radios y banderas para un mejor desempeño y nuestras Quinceañeras se identifican con nuestro Kit de Viaje. Llegamos a nuestro Hotel Sonesta 5*, Súper Exclusivo!!! donde nos reciben con una deliciosa Bebida refrescante de Bienvenida. Almuerzo. Tarde para disfrutar del Mar y las hermosas Playas de Cartagena, donde lograremos el bronceado perfecto. Nos divertiremos en la Piscina y para las deportistas tenemos Gimnasio y Cancha de Tenis. Cena.

Día 2 CARTAGENA – CRUCERO: Desayuno Buffet. Mañana ideal para disfrutar de la playa y piscina del Hotel. Almuerzo. A la hora indicada salida hacia el puerto para subir al barco de la Naviera PULLMANTUR, fiesta caribeña para festejar la salida del barco. Cena y Rumba en la Disco Teens.

Día 3 ALTAMAR: Desayuno Buffet. Día a bordo para relajarnos y disfrutar de todos los atractivos que nos ofrece el Barco: Piscina, Jacuzzis, Muro de Escalar, etc. Almuerzo Buffet. Vamos a broncearnos en la cubierta y participar de las actividades programadas por el staff del barco. Noche Especial, Coctel de Bienvenida con el Capitán. Durante todo el crucero pero hoy especialmente disfrutaremos de la Cena de Gala con la Carta Gastronómica Diseñada por el Chef Paco Roncero de Master Chef quien cuenta con 2 estrellas Michelin. Rumba en la disco.

Día 4 CURAÇAO – GRANJA DE AVESTRUCES: Desayuno Buffet y desembarque. Bon Bini a la Isla Corazón!!!.
EXCLUSIVO!!! Esta mañana tendremos una de las mejores experiencias de este viaje, ¿Has visto el huevo del ave más grande del mundo? Recorre la granja en el camión safari, alimenta y conoce todo sobre las avestruces, aves graciosas y fascinantes por su tamaño. Continuaremos conociendo la Isla con nuestra Visita Panorámica de la ciudad, pasearemos por los famosos edificios destacados por su arquitectura, el centro histórico de Willemstad, las mansiones de Scharloo, áreas Otrobanda, Schottegat y el puente Reina Juliana a 56 metros de altura, la mejor vista de Curaçao. Almuerzo Buffet a bordo y bajaremos para tener una tarde de compras. Cena a la Carta, Noche de Show y Rumba en la Disco Teens.

Día 5 BONAIRE: Desayuno Buffet y desembarque. Tiempo ideal para caminar y hacer compras típicas por las calles turísticas de esta hermosa isla. Almuerzo Buffet a bordo.

EXCLUSIVO
Jugaremos Bingo y además de divertirnos mucho podrás ganarte un Súper Premio de USD$100 para TUS COMPRAS.!!!.

Cena a la carta en restaurante internacional y GLOW NIGHT Noche de Fiesta Blanca donde brillaremos con nuestros accesorios Neón, collar de flores y Bailaremos sin parar.

Día 6 ARUBA: Desayuno Buffet y desembarque. Bienvenidas a La Isla Feliz. Salida en nuestro City Tour visitando la: Iglesia de Santa Ana, Rocas de Casibari, Puente Natural, Faro California y demás sitios de interés turístico. Tiempo para disfrutar de la Playa, Brisa y Mar!!! en la mejor playa de arena blanca y mar azul turquesa del Caribe. Almuerzo Buffet a bordo. Tiempo para realizar compras. Cena a la carta, Noche de Show y Rumba bajo las estrellas.

Dia 7 ALTAMAR: Desayuno Buffet. El Muro de Escalar, nos espera. Almuerzo. Tarde deportiva, jugaremos basquetbol, participaremos en las competencias en la pista de footing y Disfrutaremos del Solarium y la piscina. El staff del barco nos prepara divertidas actividades en el Club teens. Cena menú Internacional. Rumba en la disco Teens.

Día 8 PANAMÁ: Desayuno buffet. Desembarcaremos en el puerto de Colón, Visitaremos las esclusas y sus cámaras conectadas. Almuerzo a bordo. Tiempo para realizar las compras con los mejores precios. Cena a la carta y CRAZY PARTY nuestra RUMBA DE DESPEDIDA.

Día 9 CARTAGENA - BOGOTÁ: Desayuno Buffet a bordo y desembarque. Salimos en el moderno BUS DE DOS PISOS, para recorrer la ciudad con la mejor vista de la ciudad: Bocagrande, El Laguito, Castillo Grande, Almuerzo durante el recorrido y Entrada al Castillo de San Felipe. Continuación hacia la Ciudad Amurallada donde realizaremos una caminata por los principales sitios turísticos.

Rocio de Castiblanco Viajes de 15 Más que un viaje, una EXPERIENCIA DE VIDA Inn…Olvidable!!!    
   



Folleto Versión virtual

 


Descargar archivo PDF con folleto

 

Comunícate con nosotros online!

Estamos comprometidos con la causa en contra de la explotación, violencia y abuso sexual de menores de edad, conforme a lo previsto en la ley 679 de 2001.

La celebración de tus 15 años viajando con nosotros, es una experiencia Inn...Olvidable

Para más información acerca de nuestros viajes para quinceañeras:

PBX Bogotá: 618 3048 - 743 2175 Celular: (310) 219 7011
Teléfono USA:(1) 305 4079446 - E-mail: inolvidables@viajesde15.com
Horarios de Atención: LUNES A VIERNES JORNADA CONTINUA DE 8:00 A.M. A 6:00 P.M. - SABADOS DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M.
Registro Nacional de Turismo 18118
Cra 13A N° 89-38 Oficina 411 - Edificio Nippon Center
Agencia de Viajes y Turismo
Bogotá - Colombia
Certificado Calidad Fondo promocion turistica Colombia joven vive colombia joven Miembros de Anato